Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Quiénes somos

¿Qué mejor forma para comenzar explicando quiénes somos que presentándome?

Me llamo Manuel Francisco Moreno Ortiz, vivo en la sierra de Cádiz y siempre me ha apasionado el deporte y la naturaleza. De ahí que me haya dedicado a trabajar para distintas empresas de turismo activo hasta que decidí crear mi propia empresa.

Explora Sur nace de la ilusión y las ganas de transmitir a los demás mi sensación cuando practico actividades deportivas al aire libre. La naturaleza nos regala barrancos, cuevas y ríos que nos permiten dar rienda suelta a nuestra parte aventurera, a cambio, Explora Sur responde a la naturaleza con respeto, sostenibilidad y cariño, algo que nos gusta fomentar entre nuestros clientes.

El turismo activo es una de las mejores herramientas para fomentar el trabajo en equipo. Mi experiencia profesional basada en más de 8 años en el sector me permite ofrecer un servicio de alta calidad en las actividades que desarrollamos en Explora Sur, además de ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Titulaciones

Nuestros valores

Compromiso medioambiental

Qué mejor lugar de trabajo que la naturaleza, sentimos un gran respeto por su conservación y cuidado. Por ello nos gusta realizar actividades que fomentan su cuidado y la concienciación por un mundo mejor.

Convivencia y compañerismo

Además, nuestras actividades buscan mejorar el trabajo en equipo, la comunicación y la compenetración, valores que nos ayudarán a crecer de forma personal y aumentar.

Aventura y diversión

Como resultado, Explora Sur fomenta el sentimiento aventurero que todos tenemos en nuestro interior, ayudamos a potenciar las habilidades de nuestros clientes y les animamos a superar sus límites de una forma divertida.

Felicidad

Está demostrado que la liberación de endorfinas al realizar deporte nos hace sentirnos bien y por tanto aumenta nuestra felicidad. Que mejor consejo dar a nuestros clientes que sigan una alimentación sana y practiquen sus deportes favoritos para ser más felices y disminuir los niveles de estrés.