Barranquismo

  1. Inicio
  2. /
  3. Todas
  4. /
  5. Barranquismo

Disfruta haciendo Barranquismo en La Garganta Verde, situada un enclave único como es el Parque Natural Sierra de Grazalema.

Barranquismo en la Sima del Diablo. Un fantástico y divertido barranco con rápeles, toboganes y agua durante todo el año. Situado en el precioso Valle del Genal, Júzcar (Málaga).

Barranquismo en La catedral de los Barrancos. Un Espectacular Monumento Natural situado en pleno Parque Natural de Los Alcornocales.

Barranquismo en Arroyo Majales, con aguas cristalinas, multitud de saltos, rápeles y toboganes. Situado en el interior del bello paraje conocido como Valle del Genal.

Río Grande es la joya de la corona de Yunquera (Málaga). Nace en la cueva de Zarzalones, que expulsa las aguas recogidas por los acuíferos de la Sierra de las Nieves.

Dentro del Parque Natural de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama está situado este cañón que tiene la reputación de ser el barranco más divertido de Andalucía.

El barranco Arroyo del Pajaruco es el lugar idóneo para hacer barranquismo en periodo invernal.

El único barranco urbano de Andalucía pasa por Ronda, debajo del puente desde donde se vislumbra el famoso Tajo de Ronda y donde comienza el descenso de este cañón.