Arroyo del Pajaruco

0
(0)

ARROYO DEL PAJARUCO

  1. Inicio
  2. /
  3. Todas
  4. /
  5. Barranquismo
  6. /
  7. Arroyo del Pajaruco
Arroyo Pajaruco
Descripción

El barranco Arroyo del Pajaruco es el lugar idóneo para hacer barranquismo en periodo invernal.

Enclavado en plena Sierra de Cádiz, en la localidad de Benaocaz, a lo largo de un pequeño arroyo que da nombre a dicho barrancho, El Pajaruco, que discurre por pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Es un barranco abierto y luminoso, con roca caliza y abundante vegetación de rivera que se embarranca formando cascadas de agua, toboganes, marmitas donde poder practicar rápeles no demasiado altos y algún que otro destrepe. Lo que lo hace un barranco fácil y apto para todos los públicos.

 

Características

Calzado deportivo (preferiblemente botas de montaña), bañador, 1 litro de agua o bebida isotónica, frutos secos o chocolate. Muda de ropa y calzado seco.

Monitores y material de seguridad homologadoMonitores y material de seguridad homologado (cuerdas, mosquetones, ochos, arneses, cascos). Mochila de barrancos y bote estanco (uno por cada 3-4 personas). Trajes de neopreno. Seguro de RC. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico. (cuerdas, mosquetones, ochos, arneses, cascos). Mochila de barrancos y bote estanco (uno por cada 3-4 personas). Trajes de neopreno. Seguro de RC. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico.

Tener más de 7 años.

La empresa no se responsabiliza del transporte.

Posada El Parral, Benaocaz, Cádiz.

Desde 35€/persona

¿Qué te ha parecido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 0 / 5. Votos totales: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *