Cañón Las Buitreras

0
(0)
Cañón las buitreras
  1. Inicio
  2. /
  3. Todas
  4. /
  5. Barranquismo
  6. /
  7. Cañón Las Buitreras
Descripción

Cañón las Buitreras es uno de los mejores planes para hacer tu actividad de aventura en plena naturaleza. Es uno de los barrancos declarado Monumento Natural, y es ideal para practicar este tipo de deporte si nunca antes lo has hecho.

Aunque es necesario contar con la capacidad de subir y bajar grandes rocas,  nadar y hacer saltos al agua (no es obligatorio), hacer rápeles y caminar por senderos.

Se encuentra en la pequeña localidad de El Colmenar, también conocida por la Estación de Gaucín. Es uno de los barrancos más espectaculares de Andalucía por ello es conocido como «la catedral de los barrancos».

El cañón las buitreras tiene paredes estrechas de unos 150 o 200 metros, grandes lagos de hasta 1km  y la vigilancia de cientos de buitres Leonados, disfrutarás de una experiencia única.

Características

Calzado deportivo (preferiblemente botas de montaña), bañador, 1 litro de agua o bebida isotónica, frutos secos o chocolate, bocadillos. Muda de ropa y calzado seco.

Monitores y material de seguridad homologado (cuerdas, mosquetones, ochos, arneses, cascos). Mochila de barrancos y bote estanco (uno por cada 3-4 personas). Trajes de neopreno. Seguro de RC. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico.

Saber nadar (fuera de la temporada estival) y tener más de 8 años.

 

La empresa no se responsabiliza del transporte.

Acordar con la empresa.

Desde 45€/persona

GALERÍA

¿Qué te ha parecido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 0 / 5. Votos totales: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *