Río Verde

0
(0)

RÍO VERDE

Descripción

El río Verde se encuentra dentro del parque natural de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama está situado este cañón que tiene la reputación de ser el barranco más divertido de Andalucía.

Río Verde es conocido por la espectacularidad de sus formas, saltos, zonas de nado, toboganes y rápeles acuáticos que suceden sin descanso, con la increíble sensación de estar dentro de un parque acuático natural.

Con saltos optativos de hasta 12 metros y rápeles en el interior de cascadas nos harán vivir una aventura llena de adrenalina.

Características

Calzado deportivo (preferiblemente botas de montaña), bañador, 1 litro de agua o bebida isotónica, frutos secos o chocolate. Muda de ropa y calzado seco.

Monitores y material de seguridad homologado (cuerdas, mosquetonMonitores y material de seguridad homologado (cuerdas, mosquetones, ochos, arneses, cascos). Mochila de barrancos y bote estanco (uno por cada 3-4 personas). Trajes de neopreno. Seguro de RC. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico.es, ochos, arneses, cascos). Mochila de barrancos y bote estanco (uno por cada 3-4 personas). Trajes de neopreno. Seguro de RC. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico.

Saber nadar (fuera de la temporada estival) y tener más de 8 años.

La empresa no se responsabiliza del transporte.

Acordar con la empresa

Grupos mínimos de  10 personas.

Desde 65€/persona

GALERÍA

¿Qué te ha parecido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 0 / 5. Votos totales: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *