Sima del diablo

0
(0)
Sima del diablo
  1. Inicio
  2. /
  3. Todas
  4. /
  5. Barranquismo
  6. /
  7. Sima del diablo
Descripción

Sima del diablo, situado en la parte baja del río Júzcar, hasta sumarse al río Genal, este barranco tiene agua todo el año.

Tanto la aproximación como la vuelta son muy cortas. Este descenso se compone de varios rápeles donde usaremos distintas técnicas: guiado, volado y en rampa.

Es un barranco con mucha luz, ideal para hacer fotos. También tenemos la oportunidad de pasar cerca de antiguas construcciones que usaban la fuerza del agua, como molinos y la real fábrica de armas restaurada para otros fines.

Es ideal para niveles de iniciación, por ello la edad mínima son 6 años. Además, está situado en Júzcar, el famoso pueblo pitufo, el cual se puede visitar una vez terminada la actividad.

Terminaremos junto a los coches.

Características

Calzado deportivo (preferiblemente botas de montaña), bañador, 1 litro de agua o bebida isotónica, frutos secos o chocolate. Muda de ropa y calzado seco.

Monitores y material de seguridad homologado (cuerdas,Monitores y material de seguridad homologado (cuerdas, mosquetones, ochos, arneses, cascos). Mochila de barrancos y bote estanco (uno por cada 3-4 personas). Trajes de neopreno. Seguro de RC. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico. mosquetones, ochos, arneses, cascos). Mochila de barrancos y bote estanco (uno por cada 3-4 personas). Trajes de neopreno. Seguro de RC. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico.

Tener mínimo 6 años.

La empresa no se responsabiliza del transporte.

Aparcamiento Piscina Municipal de Júzcar, Málaga.

Desde 35€/persona

GALERÍA

¿Qué te ha parecido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 0 / 5. Votos totales: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *