Fuensanta

0
(0)

FUENSANTA

Espeleologia Fuensanta
Descripción

Ubicada en Igualeja, Málaga, en el cerro de la Fuensanta, más concretamente en la zona caliza que confluye con las tierras del Valle del Genal.

Un destrepe nos lleva hasta la sala del pórtico, se trata de una amplia sala de entrada con abundantes formaciones. La boca principal de la cavidad se ha producido por el hundimiento parcial de la bóveda de dicha sala. En el centro se halla una gran columna estalagmita con una base de unos 6 metros de diámetro.

La sala con más formaciones es la conocida como «sala de los lápices», se encuentra cerca de la superficie y la gran filtración de agua ha creado una enorme cantidad de macarrones, de mil colores, que cuelgan del techo.

Características

Calzado deportivo (preferiblemente botas de montaña), bañador, botella de agua o bebida isotónica, frutos secos o chocolate. Muda de ropa y calzado seco.

Monitores y material de seguridad homologado. Mochila de barrancos y bote estanco (uno por cada 3-4 personas). Trajes de neopreno. Seguro de RC. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico.

Tener más de 6 años.

Grupos mínimos de 6 personas.

La empresa no se responsabiliza del transporte.

Acordar con la empresa.

Desde 35€ /persona

¿Qué te ha parecido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 0 / 5. Votos totales: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *