Llanos de Rabel

0
(0)

LLANOS DE RABEL

  1. Inicio
  2. /
  3. Todas
  4. /
  5. Senderismo
  6. /
  7. Llanos de Rabel
Senderismo Llanos de Rabel

DESCRIPCIÓN LLANOS DE RABEL

Llanos de Rabel posee una ruta que nos lleva a la base de la cara Norte de la Sierra del Pinar, donde comienza el bosque de pinsapos.

La ruta sigue una pista forestal con pavimento regular que presenta un desnivel muy suave, por lo que está especialmente indicada para niños y en general para todas aquellas personas que quieran realizar un actividad tranquila.

Por el camino encontraremos unas vistas del pinsapar excepcionales atravesando por un camino bastante poblado de vegetación mediterránea que cobija a una gran variedad de fauna, a demás podrá disfrutar de antiguos vestigios de los colonos como caleras y asentamientos . Llegaremos a los Llanos de Rabel donde empieza un sendero circular de 2,5km donde pasearemos entre pinsapos (este recorrido es opcional).

Disfrutarás de avistamientos de buitres leonados, agateador común, trepador azul, herrerillo común, carbonero entre otros animales.

CARACTERÍSTICAS

Calzado deportivo (preferiblemente botas de montaña), 1 litro de agua o bebida isotónica, frutos secos o chocolate, bocadillos.

La empresa no se responsabiliza del transporte.

Grupos mínimos de 6 personas.

Acordar con la empresa.

Desde 15€/persona

¿Qué te ha parecido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 0 / 5. Votos totales: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *