Benaoján

0
(0)

BENAOJÁN

Benaoján, vías ferratas
Descripción

La vía ferrata de Benaoján situada en Parque Natural Sierra de Grazalema. Se trata de la decana en la Serranía de Ronda, la primera que se instaló.

En primer lugar, comentar que se trata de una vía corta pero exigente. Sobre todo por el fuerte extra plomo que encontramos en el primer tramo.

Esta vía ferrata combina itinerarios horizontales y verticales. Posee  70 metros de desnivel y 90 metros de recorrido total.

Otro de sus obstáculos es el puente tibetano. Una vez que superamos éste proseguiremos el recorrido sin encontrar mayores dificultades hasta la salida.

La vía ferrata de Benaoján se encuentra situada en Benaoján. Cerca del pueblo de Montejaque y de la cueva del Gato.  Como resultado, cuenta con acceso y salida cómoda así como fácil aparcamiento. 

A pocos metros podemos encontrar una vía ferrata infantil por lo tanto ofrece la posibilidad de realizar esta actividad en familia.

Características

Calzado deportivo (preferiblemente botas de montaña), botella de agua o bebida isotónica, frutos secos o chocolate.

Monitores titulados y material de seguridad homologado (cuerdas, mosquetones, disipadores cascos). Seguro de RC. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico.

Consultar edad mínima con la empresa.

Grupos mínimos de 6 personas.

La empresa no se responsabiliza del transporte.

Acordar con la empresa

Desde 30€/persona

¿Qué te ha parecido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 0 / 5. Votos totales: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *