Vía ferrata del Tajo de Ronda

0
(0)

VÍA FERRATA DEL TAJO DE RONDA

  1. Inicio
  2. /
  3. Todas
  4. /
  5. Vías ferratas
  6. /
  7. Vía ferrata del Tajo...
Tajo de Ronda. Vías ferratas
Descripción

La vía ferrata del Tajo de Ronda se encuentra situada en un lugar privilegiado. Ideal para realizarla en familia o con amigos.

Se trata de una garganta de unos 100 metros de profundidad excavada por el río Guadalevín y sobre este el famoso Puente Nuevo, el verdadero emblema de esta ciudad.

Ascender esta ferrata es recordar sus orígenes, ya que fue construida por los obreros de sevillana para evitar posibles caídas de piedras de los tajos sobre los molinos y las acequias de agua ubicados en la rivera del río. 

La vía ferrata del Tajo de Ronda es la segunda vía ferrata equipada en la ciudad de Ronda aprovecha unas antiguas instalaciones para superar 80 metros de desnivel. Se espera que esta vía se una con la antigua, la Sevillana, por un puente.

Características

Calzado deportivo (preferiblemente botas de montaña), botella de agua o bebida isotónica, frutos secos o chocolate. Guantes tipo ciclista (opcional).

Monitores titulados y material de seguridad homologado (cuerdas, mosquetones, disipadores cascos). Seguro de RC. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico.

Tener más de 7 años.

Grupos mínimos de 6 personas.

La empresa no se responsabiliza del transporte.

Acordar con la empresa

Desde 30€/persona

¿Qué te ha parecido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 0 / 5. Votos totales: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *